Vivanta Sarriá Estética

Cierre de la clínica Vivanta Sarriá Estética
Vivanta Sarriá Estética cierra sus puertas de forma definitiva
 

Estimado paciente

Desde CLINICAS VIVANTA le agradecemos la confianza que ha venido depositando en nosotros, en el establecimiento de Sarriá-San Gervasio en la Ronda General Mitre, número 72-74 Bajo, en el cual cesamos nuestra actividad.

Con el objetivo de poder cubrir las necesidades presentes y/o futuras que se le presenten en el contexto del cese de actividad en la clínica de Sarriá, así como de ofrecerle una solución global con la mayor flexibilidad posible en función de su situación, le proponemos las siguientes opciones:

1. Poder seguir disfrutando de su tratamiento estético en cualquiera de las clínicas estéticas de la red Vivanta en España.
En este caso, le agradecemos comunicación al correo electrónico atencionalpaciente@vivanta.es indicando “Continuación del tratamiento” seguido de la clínica en la que haya decidido tal opción y el DNI del paciente.

2. Obtener la devolución del importe de la parte de su tratamiento estético no realizado en la Clínica Estética de Sarriá. A tal efecto
– Si el tratamiento fue abonado en efectivo, tarjeta o transferencia rogamos envíe a atencionalpaciente@vivanta.es copia de la libreta bancaria o documento que permita validar la titularidad de la cuenta de ingreso donde será emitida la transferencia en concepto de devolución.
– Si el tratamiento fue abonado mediante financiación, rogamos envíe a atencionalpaciente@vivanta.es los datos personales del financiador (Nombre, apellidos y DNI) confirmando a su vez la entidad financiera con la contrató su préstamo.

En ambos casos, se indicará en el asunto “Solicitud Devolución Clínica Estética de Sarriá” seguido del DNI del paciente.

3. Canjear la parte pendiente de disfrute de su tratamiento estético por un bono de tratamiento dental en cualquiera de las clínicas dentales de nuestra red que se indican a continuación:
BADALONA I: Avenida D’Alfons XIII 27 Badalona. BARCELONA 08913.
BARCELONA SANT MARTI: Rambla de Guipúzcoa 101 Barcelona. BARCELONA 08020
BARCELONA SANTS: Carrer Sants 382 Barcelona BARCELONA 08028
BARCELONA VIA JULIA: Via Júlia 130 Barcelona BARCELONA 08016
HOSPITALET I: Avenida Enric Prat de la Riba 131 L’Hospitalet de Llobregat. BARCELONA 08901
HOSPITALET II: Avenida Masnou 31 L’Hospitalet de Llobregat. BARCELONA 08905

Para canjear este bono diríjase a la clínica de esta lista que decida y presente este documento junto con su DNI.

Esperamos que las alternativas ofrecidas sean de su agrado e interés. Para cualquier aclaración, estamos a su entera disposición en atencionalpaciente@vivanta.es

Clínicas Vivanta

VIVANTA TU CENTRO DE CONFIANZA

Centramos nuestra filosofía en tu cuidado integral

¿Conoces Vivanta?

Vivanta es uno de los principales grupos de Odontología y Medicina estética de España. Engloba una amplia red de clínicas propias, entre las que se encuentran algunas de las clínicas de referencia en nuestro país en distintas especialidades odontológicas. La unión de iDentis y Vivanta refuerza esta garantía de calidad asistencial para nuestros pacientes.

Calidad Vivanta

Vivanta cuenta con un conjunto de cualificados profesionales que ofrecen como valor diferencial un servicio de alta calidad y atención personalizada. Con ello buscamos la satisfacción de las necesidades y expectativas de nuestros pacientes en coherencia con los requisitos legales y reglamentarios del sector sanitario al que pertenece.

Nuestra calidad está acreditada mediante el sello de Calidad ISO 9001/2015 y la norma UNE-EN 179001. La acreditación se enmarca en la apuesta de VIVANTA por impulsar procesos de calidad y mejora continua en todas las áreas en las que desarrolla su actividad. Con estas acreditaciones, reconocidas internacionalmente, VIVANTA se sitúa en los niveles máximos de calidad y confianza en el desempeño de su labor y da un paso más en su compromiso para garantizar el cumplimiento de las más estrictas normas de calidad en la atención a los pacientes.

SEGURIDAD COVID

Nuestras clínicas cumplen con las medidas e higiene frente a la COVID-19

Estamos realizando un gran esfuerzo, para ofrecerte la máxima calidad y seguridad sanitaria, con nuevos protocolos que garanticen la protección de tu salud. Queremos que te sientas seguro en todo momento y que tu estancia y tratamiento se realice con las mayores garantías sanitarias tanto en nuestras clínicas, materiales e instrumental. Nuestro personal está dotado de todas las medidas de protección necesarias y estará encantado de atender cualquier duda que tengas al respecto.

¿Necesitas ayuda?

           

Llámanos gratis al 900 923 923