Odontología


Tratamientos de odontología

La salud de tu boca no puede dividirse. Todo está relacionado, y en muchas ocasiones la mejor solución es suma de muchas soluciones. Por eso en Vivanta siempre recibirás, en la misma clínica, la atención de un equipo multidisciplinar de odontólogos. Instalaciones y equipamientos de última generación para ofrecer a nuestros pacientes los diagnósticos más precisos y los tratamientos más innovadores.
Conoce nuestros tratamientos dentales:


Implantología

Gracias a la implantología dental podrás reponer tus dientes como si fueran dientes naturales. Ponemos a tu disposición los sistemas y materiales más innovadores para que recuperes la salud, funcionalidad y belleza de tu boca.

Prótesis dental

Volver a lucir una sonrisa radiante gracias a los últimos avances tecnológicos y a nuestros tratamientos de prótesis dental es ahora una realidad al alcance de todos. Podrás masticar de nuevo con confianza y recuperarás la estética de tu sonrisa.

Ortodoncia

Gracias a la ortodoncia corregimos defectos en la posición de los dientes. En Vivanta realizamos distintos tipos de tratamientos para adaptarnos a tus necesidades y que consigas la mejor versión de tu sonrisa.

Ortodoncia infantil

Sabemos que cuidar la salud de tus hijos es tu prioridad y por eso también es la nuestra. Ponemos a tu disposición los mejores tratamientos para que los más pequeños puedan lucir de mayores una bonita sonrisa.

Estética dental

Poder sonreír con seguridad luciendo una sonrisa deslumbrante es posible gracias a nuestros tratamientos de estética dental y a nuestro enfoque multidisciplinar.

Endodoncia

La endodoncia es el tratamiento que permite eliminar una infección en la pulpa del diente, como en Vivanta queremos que conserves tus dientes en buen estado, disponemos de la tecnología más avanzada para eliminar de forma eficaz cualquier foco de infección.

Caries

La caries es la infección bacteriana más frecuente, en Vivanta ponemos a tu disposición distintas herramientas para la detección precoz y tratamiento de las caries, y cuidamos de tus dientes para evitar posibles complicaciones.

Periodoncia

El cuidado de las encías en fundamental para una buena salud bucodental y prevenir enfermedades de salud en general, en Vivanta aplicamos las técnicas más eficaces tanto para su diagnóstico como para su tratamiento.

Cirugía maxilofacial

Cuidamos de tu boca a todos los niveles, incluso cuando necesites cirugías más complejas, nuestro equipo de cirujanos maxilofaciales estudiarán tu caso para ofrecerte la mejor solución posible.