Traslado actividad Sevilla San Bernardo

 

Estimado paciente

Por la presente le comunicamos el cese de la actividad de la clínica Vivanta en Sevilla San Bernardo, sita en Calle Enramadilla, 8, CP 41004 (Sevilla) con efectos desde el 11/10/2021.

Clínicas Vivanta le ofrece la posibilidad de continuar con su tratamiento en la clínica perteneciente al mismo grupo sita en Avenida República Argentina, 3, C.P. 41011 (Sevilla) por favor llame a cualquiera de estos números de teléfono para agendar sus citas:

954 28 44 05
900 923 923

Gracias por su confianza en Clínicas Vivanta

VIVANTA TU CENTRO DE CONFIANZA

Centramos nuestra filosofía en tu cuidado integral

¿Conoces Vivanta?

Vivanta es uno de los principales grupos de Odontología y Medicina estética de España. Engloba una amplia red de clínicas propias, entre las que se encuentran algunas de las clínicas de referencia en nuestro país en distintas especialidades odontológicas. La unión de iDentis y Vivanta refuerza esta garantía de calidad asistencial para nuestros pacientes.

Calidad Vivanta

Vivanta cuenta con un conjunto de cualificados profesionales que ofrecen como valor diferencial un servicio de alta calidad y atención personalizada. Con ello buscamos la satisfacción de las necesidades y expectativas de nuestros pacientes en coherencia con los requisitos legales y reglamentarios del sector sanitario al que pertenece.

Nuestra calidad está acreditada mediante el sello de Calidad ISO 9001/2015 y la norma UNE-EN 179001. La acreditación se enmarca en la apuesta de VIVANTA por impulsar procesos de calidad y mejora continua en todas las áreas en las que desarrolla su actividad. Con estas acreditaciones, reconocidas internacionalmente, VIVANTA se sitúa en los niveles máximos de calidad y confianza en el desempeño de su labor y da un paso más en su compromiso para garantizar el cumplimiento de las más estrictas normas de calidad en la atención a los pacientes.

SEGURIDAD COVID

Nuestras clínicas cumplen con las medidas e higiene frente a la COVID-19

Estamos realizando un gran esfuerzo, para ofrecerte la máxima calidad y seguridad sanitaria, con nuevos protocolos que garanticen la protección de tu salud. Queremos que te sientas seguro en todo momento y que tu estancia y tratamiento se realice con las mayores garantías sanitarias tanto en nuestras clínicas, materiales e instrumental. Nuestro personal está dotado de todas las medidas de protección necesarias y estará encantado de atender cualquier duda que tengas al respecto.

¿Necesitas ayuda?

           

Llámanos gratis al 900 923 923