Taller lectoras Telva

Revolution Slider Error: Slider with alias telva-oct not found.
Maybe you mean: '6mayo' or '3junio' or 'piernas-completas' or 'spot-odontologia' or 'spot-estetica-facial' or 'portada-dep-laser'

Debido al paso del tiempo y a otros factores como el tabaco, el sol, una incorrecta alimentación, etc, factores ambientales y genéticos, la piel envejece y como resultado pierde elasticidad, aparecen arrugas y se producen pérdidas de volumen de las zonas grasas y óseas como pómulos, que resultan en descolgamiento y flacidez.

La reposición de volúmenes faciales es por tanto fundamental para conseguir resultados naturales y la armonía facial.

Con este tratamiento de lifting sin cirugía con ácido hialurónico, conseguimos reposicionar los volúmenes perdidos del tercio medio del rostro, redefinir el arco mandibular, estructurar e hidratar el labio, hidratar la piel y dar un aspecto más descansado. También mejora surcos y arrugas. Se puede realizar a cualquier edad pero es conveniente empezar en cuanto aparecen los primeros signos del envejecimiento para conseguir los resultados más naturales.

Ficha técnica


Indicaciones

Rejuvenecimiento facial, recuperación del ovalo facial.

Técnica

Inyecciones de ácido hialurónico. Prácticamente indoloro. Mínimamente invasivo.

Preparación

El equipo médico da información detallada al paciente sobre el tratamiento, su aplicación y beneficios, así como de todos los pasos del procedimiento. Realizamos diagnóstico previo, completamos la historia clínica, para conocer y descartar contraindicaciones. Se realizan fotos del rostro, con un ángulo de aproximadamente 45º para determinar la flacidez. Aplicamos crema anestésica media hora antes, para que no moleste la inyección. Durante esa media hora, dejamos al paciente en una sala de relax.

Realización del tratamiento

  • Colocamos a la paciente casi sentada.
  • Retiramos la crema y desinfectamos la zona de entrada y puncionamos la piel con una aguja muy fina en los puntos que hemos decidido tratar.
  • Procedemos igual en todos los puntos que hemos decidido tratar, comprobando siempre el resultado inmediato y la simetría entre un lado y otro de la cara.
  • El procedimiento es casi indoloro, porque las agujas que utilizamos son muy finas y la inyección muy lenta. Además, el producto lleva un poco de lidocaína (un anestésico local) para que no duela al inyectar.
  • Tras el tratamiento realizamos un suave masaje con una crema rica en vitamina K, para prevenir la aparición de hematomas.

Duración del tratamiento

El procedimiento en sí mismo dura unos 30 -60 minutos dependiendo de las zonas a tratar o de la cantidad de producto tengamos que inyectar. Pero citamos a la paciente media hora antes, para realizar.

Resultados

Efecto inmediato, visible y duradero desde el primer momento. Resultados muy naturales.

  • Acción volumétrica: restaura fisiológicamente los volúmenes .
  • Regeneración: Mejora los tejidos activando los procesos celulares de reparación.
  • Acción Hidratante: Captando el agua necesaria para hidratar la piel.

Los efectos duran aproximadamente un año. Pasado este tiempo, es recomendable realizarse retoques, para mantener el efecto deseado, ya que el producto se reabsorbe de manera natural.

Recomendaciones para después del tratamiento

Se recomienda no tomar el sol, usar protector solar en días posteriores, no realizar ejercicio físico en las horas posteriores al tratamiento y tratar la zona con alguna crema con vitamina K, para prevenir los posibles hematomas.

Acudir a revisión a los 15 días, para ver si es necesario algún retoque o necesitan más sesiones de tratamiento.

Si no desea recibir más comunicados mande un mail a rgpd@vivanta.es.

¿Necesitas ayuda?

Llámanos gratis al 900 923 923