TOXINA BOTULÍNICA o ÁCIDO HIALURÓNICO
Luce una piel radiante
Solo este mes
250€/vial (1)

x

Rellena el formulario y te llamamos

Este campo es obligatorio
Este campo es obligatorio
Este campo es obligatorio
Debes aceptar la política de privacidad.

Slider
Este 2022, luce una piel radiante
Elige: ácido hialurónico o toxina botulínica y elimina las arrugas de expresión
El ácido hialurónico eliminará las arrugas de expresión sin quitar naturalidad al rostro. Lograrás un aspecto más rejuvenecido y con efectos inmediatos. ¡Aprovecha esta oportunidad!
¡QUIERO MI CITA!
La toxina botulínica te ayudará a suavizar las facciones para obtener una sonrisa con un aspecto más joven durante más tiempo.
¡QUIERO MI CITA!

Vivanta, tu clínica de confianza
Centramos nuestra filosofía en tu cuidado integral
Más de 25 años de experiencia
Somos más de 2000 profesionales a tu servicio en nuestras 250 clínicas por toda España. Más de 25 años de experiencia cuidando de nuestros paciente.
¡QUIERO MI CITA!

Compromiso de Calidad
Nos comprometemos con la máxima calidad en nuestros servicios y contamos con certificados que avalan la excelencia en nuestros servicios.
¡QUIERO MI CITA!

Equipo médico y personal 100% sanitario
Nos comprometemos con la máxima calidad en nuestros servicios y contamos con un equipo certificado que avalan la excelencia en nuestros tratamientos.
¡QUIERO MI CITA!

Confianza Vivanta
Miles de pacientes satisfechos avalan nuestra experiencia. Miles de sonrisas han confiado en nosotros y siguen haciéndolo cada día.
¡QUIERO MI CITA!

Tratamiento de ácido hialurónico o toxina botulínica
LUCE UNA PIEL RADIANTE

199€/vial
¡QUIERO MI CITA!

SEGURIDAD COVID
Nuestras clínicas cumplen con las medidas e higiene frente a la COVID-19

Estamos realizando un gran esfuerzo, para ofrecerte la máxima calidad y seguridad sanitaria, con nuevos protocolos que garanticen la protección de tu salud. Queremos que te sientas seguro en todo momento y que tu estancia y tratamiento se realice con las mayores garantías sanitarias tanto en nuestras clínicas, materiales e instrumental. Nuestro personal está dotado de todas las medidas de protección necesarias y estará encantado de atender cualquier duda que tengas al respecto.

(1) Promoción no acumulable a otras ofertas o descuentos. Promoción válida para contrataciones realizadas del 1 al 31 de enero de 2022. Precio válido para 1 vial de toxina botulínica de 50 ud o 1 vial de ácido hialurónico. Tratamientos realizados
bajo supervisión médica. Consulta clínicas adheridas aquí. CS -5024276.

¿Necesitas ayuda?

           

Llámanos gratis al 900 923 923