900 923 923

OLD Ácido Hialurónico Septiembre

Revolution Slider Error: Slider with alias acido-hialu-sept not found.
Maybe you mean: '6mayo' or '3junio' or 'piernas-completas' or 'spot-odontologia' or 'spot-estetica-facial' or 'portada-dep-laser'

Rellena el formulario, y te llamamos.

Déjanos tu nombre para dirigirnos a ti.
El teléfono es para llamarte.
Introduce un correo electrónico correcto, por favor..
Selecciona una franja, por favor.
Debes aceptar la politica de privacidad.

Recupera el volumen de tus labios y corrige arrugas

Vivanta te quiere ayudar a sentirte bien, independientemente de tu edad o necesidades individuales. Utilizamos rellenos de ácido hialurónico de última generación, que proporcionan unos resultados naturales sin que pierdas tu expresión facial o emociones.

A medida que envejecemos, la producción de sustancias naturales que hidratan nuestra piel como el ácido hialurónico, disminuye lentamente. Aparecen las primeras líneas de expresión que terminan por convertirse en arrugas profundas. Con el paso del tiempo, la elastina y el colágeno disminuye, y nuestra piel pierde elasticidad, volumen facial y aspecto menos juvenil en general.

El ácido hialurónico además de corregir arrugas, pueden hidratar tu piel y restaurar el volumen en aquellas zonas en las que sea necesario, como los labios.

Luce la mejor versión de ti misma
y muestra tus emociones con confianza.


¡Porque cuando te sientes bien, te quieres más!

(1) Promoción no acumulable, válida para contrataciones realizadas entre el 01 al 30 de Septiembre de 2018. Precio para un vial de Ácido Hialurónico Tratamiento realizado bajo supervisión médica. Consulta los tratamientos disponibles en tu clínica Vivanta. Consulta clínicas adheridas aquí.
Si no desea recibir más comunicados mande un mail a rgpd@vivanta.es.

¿Necesitas ayuda?

Llámanos gratis al 900 923 923