Comunicación para pacientes

Comunicación para pacientes


Estimado paciente,

Nos es grato para nosotros comunicarte que, con el objetivo de ofrecerte más y mejores servicios en odontología y medicina estética, nos hemos integrado en una única sociedad denominada CLINICAS VIVANTA, S.L.U.

Vivanta nace de la integración de varias compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente.

Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir resultados de la más alta calidad.

Es fundamental resaltar que nada cambia para usted, ya que mantenemos el mismo equipo de profesionales.

A continuación, le facilitamos la información sobre quién es el nuevo responsable del tratamiento de sus datos personales:

CLINICAS VIVANTA, S.L.U

CIF: B82809492 C/ Conde Vilches, 18. 28028 Madrid. Contacto Delegado Protección de datos: rgpd@vivanta.es Puede consultar nuestra política de privacidad a través de : Política de privacidad

Ante cualquier consulta, no dude en contactar con nosotros a través de nuestro correo electrónico, en www.vivanta.es o dirigiéndose a su clínica habitual.

¿Necesitas ayuda?

Llámanos gratis al 900 923 923