Campus Vivanta


Bienvenido a un nuevo concepto de formación

Campus Vivanta es un centro formativo de referencia para profesionales en odontología, cuyo principal objetivo es fomentar su especialización en distintas disciplinas de la odontología.


Todos nuestros programas son impartidos por ponentes de reconocido prestigio tanto nacional como internacional y combinan teoría y práctica sobre pacientes reales, en una de las mejores aulas de formación de Europa, que cuenta con las últimas innovaciones tecnológicas. Creemos en la formación personalizada, en grupos reducidos para que los profesores puedan guiarte en todo momento.

En Vivanta, podrás encontrar cursos (monográficos, masters y talleres) de altísima calidad, adaptados a las demandas de los profesionales actuales, con contenidos en constante actualización con el fin de adecuarlos a las nuevas técnicas y tratamientos que se ofrecen en las clínicas más vanguardistas.

Consulta nuestros programas y cursos de formación:

con Dr. Carlos Aparicio

Implantes cigomáticos, la experiencia de 25 años

Te ofrecemos un programa teórico-práctico avanzado dentro de un espacio para el encuentro y desarrollo de tus recursos profesionales y personales.

En conjucción con la
Universidad de Göteborg (Suecia)

Diploma en Estética Dental

El “Diploma in Esthetic Dentistry”, es un diploma Universitario dirigido a postgraduados que desean introducir o ampliar la práctica de la Estética Dental en el día a día de su clínica.

En conjucción con la
Universidad de Göteborg (Suecia)

Diploma en Clinical Periodontology

Diploma que te convierte en un experto en Periodoncia y está dirigido a postgraduados que desean introducir o ampliar la práctica de la Periodoncia en el día a día de su clínica.

con Stefan Fickl

Abordaje microquirúrgico de la cirugía mucogingival

Fechas: 7 y 8 de Junio 2018
Lugar: Campus Barcelona
Programa: Teórico y práctico

¡Solo 7 plazas!