900 923 923

Vivanta consigue la certificación de calidad ISO 9001


Estamos muy orgullosos de poder anunciaros que Vivanta ya cuenta con certificado oficial de calidad ISO 9001, el máximo reconocimiento internacional de calidad y mejora continua que una empresa puede tener.

La búsqueda de la máxima calidad de Vivanta

Siempre explicamos a nuestros pacientes, que en Vivanta nuestro valor diferencial es la búsqueda de la mayor calidad, tanto en los tratamientos y equipamiento que ofrecemos, como el material utilizado y, por descontado, en lo que respecta a la cualificación y experiencia de todos nuestros profesionales.

Este valor diferencial de calidad y también de servicio personalizado es lo que desde Vivanta como clínica de odontología y medicina estética queremos transmitir siempre. Y la mejor forma de hacerlo oficial es con la obtención del certificado de calidad ISO 9001, uno de los más importantes estándares de calidad que se puede obtener por la Organización Internacional de Normalización (ISO).

Qué significa tener una certificación de calidad ISO 9001

Los pacientes que ya nos conocen saben de la importancia que otorgamos a la calidad en el servicio y en cualquier tratamiento de odontología o medicina estética que ofrecemos. Sin embargo, el certificado de calidad ISO 9001 es un valor añadido que refuerza esta confianza, también para aquellos que todavía no nos conocen.

La importancia que tiene la certificación de calidad ISO 9001, deriva principalmente de los estrictos requisitos que hay que cumplir en aras de la calidad, para poder contar con él. En Vivanta así lo hemos hecho y, por ese motivo, estamos tan satisfechos del trabajo realizado y la recompensa obtenida.

Demostramos así nuestra capacidad para proporcionar regularmente servicios que satisfacen los requisitos de nuestros pacientes.

Por último, hay que destacar que el certificado de calidad ISO 9001 no basta con tenerlo, hay que mantenerlo. Por ese motivo, todos los profesionales de Vivanta nos esforzamos día a día, por aplicar la mayor calidad posible en nuestro trabajo y hacia nuestros pacientes.

¿Necesitas ayuda?

Llámanos gratis al 900 923 923