900 923 923

Toxina Botulínica y cómo lucir tu mejor versión estas fiestas


Estas fechas son épocas de reencuentros. Cenas con familia, con amigos o con esas personas que, por nuestros horarios o  la distancia que nos separa, no podemos ver tanto como nos gustaría. En este tipo de encuentros, sobre todo cuando llevamos tiempo sin coincidir con dichas personas, nos gusta vernos bien, lucir nuestra mejor versión.

Existen muchos tratamientos que pueden plantearse como opción para corregir arrugas o pequeñas imperfecciones propias del paso del tiempo. Sin embargo, suelen ofrecer resultados a medio o largo plazo.  En este sentido la toxina botulínica se plantea como una opción muy atractiva.  ¿Por qué? Vamos a repasar algunos de sus beneficios y ventajas:

  • La aplicación se realiza en 15 ó 20 min aproximadamente.  ¡Así como lo lees! Es una aplicación rápida, segura y prácticamente indolora. Consiste en inyectar pequeñas cantidades de esta sustancia mediante una aguja muy fina en los músculos del tercio inferior del rostro. 
  • Los resultados comienzan a notarse a las 48h-72h. La sustancia inyectada relaja el músculo suavizando las líneas de expresión, por lo que sus efectos son perceptibles a las pocas horas de su aplicación.
  • El máximo resultado se obtiene a los 10-15 días.
  • La relajación de los músculos lograda por la toxina botulínica es temporal y reversible. Su efecto suele durar entre 4 y 6 meses, por lo que para mantener los resultados se recomienda repetirlo aproximadamente 2 veces al año.

No es de extrañar que sea uno de los tratamientos estrella en medicina estética. En Vivanta, además, hemos lanzado una promoción por la que el vial sale a ¡299€!¡ Recibe el año con tu mejor cara! ¡Solo hasta el 31/12!

Si quieres conocer más acerca de este tratamiento puedes consultar este post: https://www.vivanta.es/actualidad/toxina-botulinica-rejuvenece-tu-rostro-y-tu-mirada En él, repasamos qué es la esta toxina, cómo funciona y  cómo se aplica. También puedes pedir información llamando a nuestro teléfono gratuito 900 923 923.

¿Necesitas ayuda?

Llámanos gratis al 900 923 923