900 923 923

Te presentamos Vivanta Body 360º: nueva plataforma de remodelación corporal


En Vivanta trabajamos cada día para ofrecerte los tratamientos y tecnologías más vanguardistas del mercado. De esta búsqueda de perfeccionamiento nace nuestra nueva estación de trabajo de remodelación corporal y mejora estética: Vivanta Body 360º.

Qué es Vivanta Body 360º

Vivanta Body 360º es un nuevo sistema que estamos incorporando en nuestras clínicas Vivanta, basado en una combinación de tecnologías de ultrasonidos y radiofrecuencia.

Una de sus mayores ventajas es que ofrece estas tecnologías a una potencia mayor que el resto de sistemas, lo que mejora considerablemente la eficacia de sus tratamientos.

Ventajas de Vivanta Body 360º

Las primeras, relacionadas con su aplicación. Es un tratamiento no invasivo e indoloro, que dura muy poco tiempo (sesiones entre 20 y 40 minutos), que además nos permite trabajar sobre 3 objetivos: celulitis, flacidez y grasa localizada.

Con respecto a otros tratamientos, Vivanta Body 360º ofrece mejores resultados en menos sesiones. Además, no necesita recuperación por parte del paciente, de forma que no se interrumpe la rutina diaria en ningún momento.

Resultados visibles, desde la primera sesión.

Vivanta Body 360º es también eficaz en todo tipo de pieles y compatible con el sol, por lo que se puede aplicar este tratamiento todos los días del año.

Además, es apto para zonas menos accesibles como por ejemplo los brazos.

Los tratamientos y tecnologías más vanguardistas del mercado

Tratamientos de Vivanta Body 360º

En Vivanta podemos aconsejarte la aplicación del sistema Vivanta Body 360º en diferentes tratamientos, pero sobre todo está especialmente indicado para los siguientes:

  • Remodelación corporal

En un tratamiento de remodelación corporal, con Vivanta Body 360º conseguimos eliminar los depósitos de grasa acumulada y definir de una forma visible el contorno de la silueta del paciente.

Para conseguirlo se aplican los cabezales de ultrasonidos y radiofrecuencia, con una intensidad adecuada a la morfología del paciente y a los objetivos que se están buscando.

  • Tensado de la piel

La radiofrecuencia en alta potencia también permite trabajar sobre la tonificación que se ha perdido con el paso del tiempo

Este tratamiento actúa contra la flacidez y recuperamos la tonificación y tersura natural del cuerpo.

  • Celulitis

Con Vivanta Body 360º también podemos combatir la celulitis. Gracias a la radiofrecuencia y un masaje mecánico, podemos reducir la celulitis y suavizar la textura de la piel en diferentes partes del cuerpo, destacando los glúteos, las cartucheras, la cara interna de los muslos, así como también rodillas y abdomen.

Vivanta Body 360º es perfectamente compatible con otros tratamientos, por lo que puede ayudar a maximizar los resultados.

Ya está disponible en 3 de nuestras clínicas en las ciudades de Sevilla, Málaga y Bilbao.

¡Ven a conocernos y pruébalo!

¿Necesitas ayuda?

Llámanos gratis al 900 923 923