900 923 923

¿Son para mi los tratamientos integrales Full Face?


En nuestro día a día nos vemos sometidos a situaciones de estrés, falta de sueño, cansancio y otras situaciones que no son del todo saludables. Esto, a medio o largo plazo, acaba teniendo su reflejo en nuestro organismo y, en concreto, en la piel: arrugas, manchas, ojeras, rostro cansado, etc.  La mejor de las soluciones pasaría por modificar nuestro hábitos pero, en la mayoría de los casos, es algo que no depende directamente de nosotros. 

Los avances realizados en las diferentes ramas de la medicina y la cirugía estética nos permiten reducir sus efectos con distintos tratamientos. Cada uno de estos tratamientos suele ir asociado a un objetivo. Por ejemplo, el peeling químico reduce las marcas y arrugas; la mesoterapia hidrata la piel; el IPL reduce las manchas faciales, etc. Pero, ¿y si lo que busco es una solución integral que trate todos esos aspectos?

Ese ha sido el punto de partida de Vivanta para diseñar los tratamientos integrales Full Face. En concreto, existen 4 modalidades de packs. ¿Y cuál es el más indicado para mí? A continuación describiremos en qué caso se recomienda cada uno:

  • Si tienes un rostro con expresiones cansadas, el pack Be Radiant está diseñado especialmente para ti. Dile adiós a las cejas caídas, a las bolsas y a las mejillas flácidas. 
  • También se dan casos de gente que, con el paso del tiempo, adquiere expresiones tristes. Estas expresiones están asociadas a arrugas en la zona comisura bucal,  las mejillas y la zona periocular. ¿Es tu caso? El pack Be Happy  lleva tu nombre. 
  • Las patas de gallo, la tensión en el labio e, incluso, la forma que tenga nuestro mentón, puede determinar que nuestro rostro tenga una expresión de enfado. Si es tu caso el pack Be Pleasure está hecho para ti.
  • ¿No te has sentido identificado con ninguno de los anteriores? Puede que lo que busques sea dar un aire más sedoso a tu piel. En ese caso,  tu mejor opción será el pack Be Silky. Tratarás las mejillas caídas, pliegues nasolabiales y la papada.

Si te quedan dudas por resolver sobre qué pack es el que más te conviene o qué tratamientos incluye cada uno, puedes llamar a nuestro teléfono gratuito 900 923 923. 

¿Necesitas ayuda?

Llámanos gratis al 900 923 923