Bruxismo
Férula de descarga rígida
(Tipo Michigan)
Por solo 129€ 1

x

Rellena el formulario y te llamamos

Este campo es obligatorio
Este campo es obligatorio
Este campo es obligatorio
Debes aceptar la política de privacidad.

Slider
¿Sufres estrés? ¿Te duele la cabeza? ¿Acumulas tensión?
Tenemos la solución: FÉRULA DE DESCARGA RÍGIDA (tipo Michigan)
Las férulas de descarga actúan descargando la tensión que acumulamos al dormir. De esta forma, se evitan daños no solo en los dientes, sino en la articulación temporomandibular, que une la mandíbula al cráneo.
¡QUIERO MI CITA!
Nuestras férulas se fabrican a medida según las necesidades y la dentadura de cada paciente, ya que está diseñada de forma totalmente personalizada. Su uso continuado te ayudará a amortiguar la mordida y a descansar los músculos de la mandíbula.
¡QUIERO MI CITA!

Vivanta, tu centro de confianza
Centramos nuestra filosofía en tu cuidado integral
Más de 25 años de experiencia
Somos más de 2000 profesionales a tu servicio en nuestras 250 clínicas por toda España. Más de 25 años de experiencia cuidando de nuestros paciente.
¡QUIERO MI CITA!

Facilidad de pago
En Vivanta nos adaptamos a tus necesidades, por eso te ofrecemos una financiación a tu medida para tu tratamiento.
¡QUIERO MI CITA!

Equipo médico y personal 100% sanitario
Nos comprometemos con la máxima calidad en nuestros servicios y contamos con un equipo certificado que avalan la excelencia en nuestros tratamientos.
¡QUIERO MI CITA!

Confianza Vivanta
Miles de pacientes satisfechos avalan nuestra experiencia. Miles de sonrisas han confiado en nosotros y siguen haciéndolo cada día.
¡QUIERO MI CITA!

SEGURIDAD COVID
Nuestras clínicas cumplen con las medidas e higiene frente a la COVID-19

Estamos realizando un gran esfuerzo, para ofrecerte la máxima calidad y seguridad sanitaria, con nuevos protocolos que garanticen la protección de tu salud. Queremos que te sientas seguro en todo momento y que tu estancia y tratamiento se realice con las mayores garantías sanitarias tanto en nuestras clínicas, materiales e instrumental. Nuestro personal está dotado de todas las medidas de protección necesarias y estará encantado de atender cualquier duda que tengas al respecto.

(1)Promoción no acumulable a otras ofertas o descuentos. Válido hasta el 30 de noviembre de 2021. Consulta clínicas adheridas a la promoción aquí.

¿Necesitas ayuda?

           

Llámanos gratis al 900 923 923