900 923 923

Imprescindibles para el cuidado de tu cara


Cada vez somos más las mujeres que tomamos conciencia de la importancia de la limpieza de la piel a la hora de mantener nuestro rostro cuidado.  Pero, ¿por qué es tan importante? Tanto si eres de las que se maquilla como si no, es necesario limpiar correctamente nuestro rostro. Lo ideal sería adquirir el hábito de limpiarla una vez por la mañana (al levantarnos) y otra de noche (al llegar a casa o antes de irnos a dormir).  

Cuando nos limpiamos la cara lo que estamos haciendo es retirar todas aquellas partículas de contaminación, grasa o piel muerta que se vanacumulando a lo largo del día o mientras dormimos. Ahora bien,  tan importante como limpiarse la cara es saber cómo hacerlo. Por eso hoy os contamos los imprescindibles que siempre deberían estar presentes en tus rutinas de higiene.

  • ¿Te maquillas? ¿No? Entonces pasa al siguiente paso. En el caso de que la respuesta haya sido sí, tu rutina debería empezar retirando el maquillaje de los ojos y los labios y después del rostro, con un producto desmaquillante, específico para cada zona, que sea respetuoso con el pH de tu piel. 
  • Limpieza en profundidad: Una vez retirado el maquillaje del día, es hora de limpiar el rostro como es debido retirando los restos que hayan podido quedar del maquillaje, la suciedad y la grasa. Para esto usaremos una leche limpiadora.
  • ¡Llegó el momento de aplicar el tónico!  Empapamos un disco de algodón con nuestro tónico y lo extendemos suavemente con toquecitos y movimientos circulares. Este paso nos permitirá reequilibrar el pH de la piel tras el desmaquillado y/o limpieza.
  • Hidrata tu piel: Ahora tu piel ya está lista para que apliques sobre ella tus productos hidratantes: sérum, contorno de ojos y otros tratamientos hidratantes. ¡Elígelos correctamente! Siempre teniendo en cuenta tu tipo de piel y sus necesidades.

Además de estos hábitos, se debe tener en cuenta que hay épocas del año que afectanespecialmentea nuestra piel. Por ejemplo, el verano. Durante estos meses pasamos muchas horas expuestos al sol y, aunque nos apliquemos protección solar, nuestra piel sufre. Por eso es importante darle a nuestra piel un mimo especial durante estos meses. 

La mesoterapia facial es una forma de dar a nuestra piel ese extra de hidratación que necesita. Este tratamiento se puede realizar en distintas zonas (la cara, el cuello y el escote), aportando, además, tonicidad y elasticidad a la piel. Infórmate y pide tu diagnóstico gratuito: https://www.vivanta.es/mesoterapia-facial

¿Necesitas ayuda?

Llámanos gratis al 900 923 923