900 923 923

Implantes capilares, ¿qué método me conviene?


A día de hoy existen mil y un tratamientos diseñados para combatir la calvicie, pero hay muy pocos tan efectivos como los implantes capilares.  En Vivanta, en concreto, aplicamos el método conocido como FUE. Esta técnica consiste en la extracción de unidades foliculares de la parte posterior de la cabeza o de los laterales (zonas donde el cabello suele tener menos pérdida) y se vuelve a insertar en aquellas zonas dónde exista la calvicie. 

Sus siglas hacen referencia a Follicular Unit Extraction,en español, Extracción de Unidades Foliculares. En relación con otras técnicas similares, se trata de un método rápido y poco invasivo que se ha convertido en uno de los más solicitados.  Y es que es un tratamiento que plantea varias ventajas:

  • Sin cicatrices: al ser mínimamente invasivo, no requiere de cortes en la piel. Esto hace que el proceso de recuperación sea mucho más rápido y no deje marcas en la piel.
  • Recuperación tras la operación o postoperatorio:  el tratamiento no exige tiempo de reposo, por lo que el paciente puede hacer vida normal y retomar sus actividades cotidianas con alguna excepción. No es recomendable realizar deportes ni levantar pesos.
  • No hay daño folicular: otras técnicas más invasivas pueden llegar a dañar los folículos del cabello. En el caso del método FUE ninguna unidad folicular se ve dañada.
  • Cirugía indolora: las principales molestias que se pueden sentir durante la intervención son las derivadas por la aplicación de la anestesia. En muchos casos depende del paciente, pero se trata de un dolor soportable y que solo dura unos minutos.

Al margen de las ventajas que el método pueda tener de por sí, el hacerlo con Vivanta también tienes sus ventajas:

  • Equipo de profesionales con experiencia.
  • Quirófanos en España.
  • Precio cerrado con unidades foliculares ilimitadas.
  • Revisiones y seguimiento en tu clínica Vivanta.

Si necesitas más información puedes llamar a nuestro teléfono gratuito 900 923 923 o entrar en www.vivanta.es  Además, en Vivanta queremos que nuestros pacientes estén informados sobre las características de los tratamientos a los que se someten. Por eso la primera visita y diagnóstico son gratuitos.

¿Necesitas ayuda?

Llámanos gratis al 900 923 923