900 923 923

Consejos para hidratar la piel en verano


Ahora que llega el verano, hidratar la piel correctamente debe ser una de tus precauciones si quieres asegurarte de que la mantienes cuidada y sana. Aunque el sol produce una serie de beneficios imprescindibles para nuestra piel, como la producción de la vitamina D, también puede secarla en exceso.

Puedes protegerla y cuidarla haciendo uso de cremas de protección solar e hidratantes, procurando beber el agua suficiente durante el día y evitando las horas centrales para tomar el sol. Pero si quieres prevenir cualquier riesgo para tu piel de cara al verano, desde nuestra experiencia te recomendamos el tratamiento de mesoterapia.

Si quieres conocer los detalles del tratamiento que es la mesoterapia, te lo contamos a continuación.

¿Conoces la mesoterapia facial?

La mesoterapia consiste en un tratamiento de medicina estética que sirve para estimular el metabolismo de una zona localizada de tu piel. Se suele recurrir a él para reducir la celulitis y para eliminar grasa localizada en diversas partes del cuerpo.

Para conseguirlo, lo que hacemos consisten en hacer pequeñas inyecciones de sustancias que reafirman la piel, reducen la grasa o que tienen un efecto diurético a nivel intradérmico. Con ello, el aspecto y salud de la piel mejora de una manera natural. Es un gran tratamiento que no tiene nada de invasivo. Proporcionado por expertos como los de nuestra consulta, no conlleva riesgo alguno para ningún paciente.

La mesoterapia facial, por otro lado, la llevamos a cabo introduciendo pequeñas inyecciones dentro de la dermis con un producto compuesto de un complejo de vitaminas para rejuvenecer la piel y por ácido hialurónico. La acción profunda del compuesto se ejerce sobre los fibroplastos, por lo que conservarás mejor la elasticidad de la piel y una protección añadida a los elementos externos. Tu piel se verá redensificada, mejor hidratada, tonificada y más luminosa.

Una vez que te hayas sometido a un tratamiento de mesoterapia para afrontar con más seguridad y salud el posible efecto del sol sobre tu piel en verano, cualquier cuidado, como hidratar la piel, redundará de manera espectacular en tu salud, bienestar y el aspecto que los demás percibirán de ti.

Elige tu tratamiento

En Vivanta disponemos de una amplia gama de tratamientos para los que hemos desarrollado una gran experiencia. Nuestros tratamientos se dividen en dos grandes grupos, los de tipo facial y los corporales.

Dentro de los tratamientos de tipo facial puedes elegir:

  • Tratamientos de hidratación, que incluyen la mesoterapia facial y el ácido hialurónico.
  • Tratamientos de rejuvenecimiento, como el Peeling químico, foto rejuvenecimiento facial, uso de bótox o de ácido hialurónico.
  • Tratamiento antiarrugas, con las mismas técnicas que en el de rejuvenecimiento.
  • Rellenos, también llamados fillers, con ácido hialurónico, hidroxiapatita cálcica o policaprolactona.
  • Tratamiento contra las manchas faciales a base de técnica de foto rejuvenecimiento, peeling químico o mediante mesoterapia facial de despigmentación.
  • Tratamiento regenerador de la piel, usando plasma rico en plaquetas o peeling químico.
  • Reparación de la flacidez en la piel usando hilos tensores, ácido hialurónico, hidroxiapatita cálcica o policaprolactona.
  • Eliminación de marcas o cicatrices mediante foto rejuvenecimiento, láser fraccionado, plasma rico en plaquetas o el peeling químico.
  • Tratamientos integrales para toda la cara o Full Face.

Dentro de los tratamientos corporales, podrás solicitar más información sobre cualquiera de los siguientes:

  • Tratamientos para eliminar la celulitis, como la endermología, la carboxiterapia, presoterapia o mesoterapia.
  • Tratamientos anti flacidez a base de carboxiterapia, mesoterapia o por hilos tensores.
  • Disminución del volumen corporal por endermología, carboxiterpaia, presoterapia o mesoterapia.

Tratamiento de las estrías corporales recurriendo al láser fraccionado o la carboxiterapia.

  • Tratamientos vasculares mediante escleroterapia o con láser vascular.

Si quieres cuidar e hidratar la piel este verano, cuenta con nosotros para ayudarte. Consulta nuestros diversos tratamientos sin compromiso.

¿Necesitas ayuda?

Llámanos gratis al 900 923 923