900 923 923

¿Cómo rejuvenecer tu mirada?


La blefaroplastia se presenta como una de las soluciones más demandas a la hora de corregir la caída que se produce en el tejido de los ojos por el paso del tiempo. Se trata de un tratamiento quirúrgico que elimina este exceso de piel y grasa generada en los párpados.

Conoce la importancia de los párpados

Los párpados son un tejido que juega un papel fundamental, no solo en nuestra imagen, sino en nuestra salud. Su función es cubrir y proteger los ojos, por eso, es necesario cuidar al máximo su compleja anatomía. Su deterioro puede vincularse con el paso de los años, cuestiones genéticas o con malos hábitos asociados a su cuidado. Esto, provoca la apariciónde bolsas, piel colgante,acumulación de grasa o tejido que hacen que quienes lo padecen parezcan mayores y tengan un peor aspecto físico.

En qué casos se recomienda la intervención:

  • Exceso de piel en el párpado superior:es una de las zonas dónde más tiende a acumularse la piel. Dicha acumulación puede generar un aspecto cansado a quien la padece, además de otros problemas como dificultar la visión.
  • Arrugas finas o exceso de piel en los párpados inferiores: el problema también se puede dar en los párpados inferiores. La blefaroplastia también puede centrar su acción en esta zona para eliminar la piel sobrante y mejorar el aspecto general del rostro.
  • Rostro cansado: asociado a la acumulación de tejido en los párpados superiores e inferiores. Este aspecto cansado o envejecido se ve reducido tras la intervención.
  • Bolsas muy visibles bajo los ojos: uno de los grandes inconvenientes asociados al paso del tiempo. Muchas personas acuden a nuestras clínicas buscando dar una solución a este problema. 
  • Problema de visión: la caída de los párpados puede estar asociada a un menor rendimiento de la vista. Por tanto, vemos que esta intervención no siempre está asociada con razones estéticas.

Por qué realizar una blefaroplastia. Beneficios de la intervención:

  • No parecerás cansado y reducirás la apariencia de rostro envejecido: son dos de los principales motivos por los que se recurre a esta intervención. Eliminar ese exceso de piel o grasa, permite recuperar un aspecto más juvenil, fresco y descansado.
  • Mejora posibles limitaciones de la visión: aunque sea un motivo a veces olvidado, lo cierto es que el exceso de piel en la zona del párpado puede afectar a la visión. Ese exceso de piel puede hacer que el ojo no se abra todo lo posible, reduciendo nuestro campo de visión. Es por eso que muchos pacientes mencionan una mejoría notoria en este aspecto tras someterse a la operación. 

Como se ha podido ver, son muchas las aplicaciones y ventajas asociadas a este tratamiento. Sin embargo, al tratarse de una intervención realizada en una zona tan delicada como la de los ojos, se recomienda que la realicen cirujanos experimentados. En www.vivanta.es podrás encontrar toda la información acerca de este tratamiento y nuestra política de calidad en todos nuestros servicios. Si tienes alguna consulta concreta puedes llamar a nuestro teléfono gratuito 900 923 923 o solicitar tu primera consulta de diagnóstico gratis y sin compromiso.

¿Necesitas ayuda?

Llámanos gratis al 900 923 923