900 923 923

Cómo recuperar la luminosidad de tu rostro con el PRP


Una de las nuestras mayores preocupaciones es ver nuestra piel apagada, sin tono, demacrada. ¿Cómo puedes mejorar esto, para que tu piel se vea más luminosa y más vital?

¿Por qué nos ocurre esto?

-Hay varios motivos por los que la piel se ve más apagada, con falta de luminosidad, y la piel rugosa es uno de los principales motivos. Todos nos podemos imaginar una superficie lisa al reflejo de la luz, o una superficie rugosa al reflejo de la luz. En la lisa refleja la luz como lo puede hacer un espejo, los haces de luz se reflejan de moda regular. Sin embargo, la superficie rugosa (aunque sea poco) va a reflejar la luz de forma dispersa, de forma irregular, los haces de luz se reflejarán en diferentes direcciones. Eso va a hacer que no se vea ni regular ni brillante.

-Con la deshidratación, el poro se dilata y pierde elasticidad.

-La falta de tersura o flacidez.

-Si la piel tiene muchas células muertas, se verá más apagada.

-Por otra parte, con la deshidratación la piel se verá más opaca, con menos elasticidad y con poros más dilatados.

-La piel sucia, es otro de los motivos de falta de luminosidad a la piel. Cuando la piel tiene los poros sucios, en los que no logra respirar, la piel se satura. Esto ocurre en personas, que están en contacto continuo con la polución, fumadores, el riego sanguíneo en la piel es menor, la sangre además de nutrientes aporta oxígeno y el oxígeno activará la piel y se verá más luminosa. Será una piel activa.

 

¿Cómo lo podemos solucionar?

PRP, plasma rico en plaquetas, es la solución de medicina estética que te ayudará a recuperar la luminosidad que tu rostro ha perdido.

¿Qué es?

El plasma rico en plaquetas, PRP, en medicina estética se utiliza para rejuvenecimiento de la piel. Gracias a la inyección subcutánea del concentrado de plasma rico en factores de crecimiento, obtenido a partir de la centrifugación de la sangre del paciente, conseguimos activar las funciones de los fibroblastos y regenerar los tejidos.

¿Cuándo está recomendado?

La inyección subcutánea de plasma rico en plaquetas se puede utilizar como coadyuvante de cualquier tratamiento estético, aportando los siguientes beneficios a la piel:

  • Mayor luminosidad a la piel de rostro.
  • Disminuir las arrugas finas.
  • Aumentar la densidad cutánea mejorando la flacidez de la piel.

El PRP está indicado para:

  • Tratamiento de arrugas finas.
  • Aportar una mayor tersura a la piel.
  • Aumentar luminosidad.
  • Cicatrices o marcas de acné.
  • Prevención y tratamiento de la flacidez.

 

¿Te preocupa haber perdido la luminosidad de tu rostro? Llámanos ya a nuestro teléfono gratuito 900 923 923 o en visita nuestra web https://www.vivanta.es/prp

¿Necesitas ayuda?

Llámanos gratis al 900 923 923