900 923 923

¿Cómo podemos tratar las manchas faciales?


Las manchas faciales son una de las preocupaciones principales de todos, pero, antes de explicarte como tratarlas… ¿qué tal si explicamos cómo evitar que aparezcan?

En primer lugar, debes saber que es muy sencillo evitar la aparición de las temidas manchas faciales siguiendo una serie de consejos muy sencillos, tan solo tienes que tener en cuenta algunos cuidados básicos.

Consejos para evitar la aparición de manchas solares

Aunque es complicado evitar la tentación, no debes quitarte nunca los puntos negros ni espinillas, porque probablemente puede hacer que se desarrolle una mancha en el futuro.  Es importante, además:

– Protegerse del sol: incluso aunque el cielo esté nublado, no olvides utilizar protector solar cuando salgas a la calle. Ten en cuenta que el sol provoca el aumento de la producción de melanina, que hace que se pigmente la piel y aparezcan las manchas solares.

– Limpiar la piel: es fundamental limpiar tu piel a diario, así como tonificarla e hidratarla siempre usando productos específicos en función de tu tipo de piel.

Ahora que ya sabes cómo prevenir las manchas, te mostramos algunos tratamientos que te ayudarán a eliminarlas. Si quieres conocerlos, ¡continúa leyendo este artículo!

Tratamientos estéticos que mejoran las manchas faciales

– Peeling químico: es un tratamiento sencillo que consiste en producir una renovación de la piel del rostro con la aplicación de sustancias químicas. De esta forma, se produce una nueva capa de piel de textura homogénea, suave y luminosa.

– Luz pulsada o láser: este tipo de tratamiento consigue que todo el tono de la piel quede más unificado, mejorando notablemente el aspecto de las manchas.

– Microneedling: a través del uso de agujas, se estimula la piel, haciendo que se forme una nueva capa. También sirve para mejorar las cicatrices del acné.

Como puedes ver, existen muchas formas de tratar las manchas que aparecen en la piel casi sin darnos cuenta. Nuestros doctores te recomendaran el tratamiento que mejor se adapte a tu tipo de piel.

¿Necesitas ayuda?

Llámanos gratis al 900 923 923