900 923 923

Eliminar las arrugas en los ojos es fácil y rápido


¿Usas antiarrugas y contorno de ojos? ¿No te gustan demasiado las arrugas que tienes alrededor de tus ojos? ¿Sigues sin encontrar la fórmula mágica para tener el mejor aspecto posible? Pues tranquil@, porque te damos la solución a todas estas cuestiones a continuación.

¿Cuáles son los pasos a seguir para eliminar las arrugas en los ojos?

Es de vital importancia confiar, exclusivamente, en una clínica estética acreditada que cuente con profesionales con experiencia. Durante tu primera visita te realizaremos un estudio detallado de la zona a tratar, teniendo en cuenta que las arrugas pueden estar provocadas por:

Ptosis palpebral. Es el término médico para designar la caída del párpado. El paso de los años y el envejecimiento de tu piel provocan un exceso de esta.

Ojeras. Aparecen cuando tienes una dieta pobre en nutrientes que estimulen la circulación sanguínea y por falta de sueño. Es importante resaltar que esta piel es mucho más fina que la del resto de la cara, por lo que los tratamientos en esta zona han de ser realizados siempre por especialistas.

Bolsas. Indican que hay retención de líquidos o una dieta rica en grasas. 

Tratamientos más efectivos

Para eliminar las arrugas que se forman en esta zona de los ojos no hay nada mejor que apostar por las siguientes alternativas.

Ácido hialurónico

Sorprende por ser también un perfecto antiarrugas para hombre. Lo inyectamos con unas agujas de pequeño tamaño y favorece la creación de colágeno por parte de tu organismo, por lo que el resultado es progresivo, pero efectivo, teniendo que repetirse el tratamiento para mantener su eficacia. Es imprescindible para lograr eliminar tus ojeras oscuras y para recuperar la tersura en toda la piel que rodea tus ojos. Una sesión al año es más que suficiente para lucir una mirada más joven.

Toxina Botulínica

Esta palabra fue, hace algunos años, sinónimo de estridencia. Los tratamientos mal realizados provocan que la cara quede sin expresión alguna, especialmente al eliminar las arrugas de la frente. Pero con mucha menos cantidad es posible estirar zonas como las patas de gallo y lograr un resultado perfecto. Te aconsejamos un tratamiento de mantenimiento al semestre y, sobre todo, que te lo realice un profesional.

IPL

Recibe también el nombre de rejuvenecimiento facial y, con él, usamos la luz pulsada para eliminar las capas más externas de la piel. En el caso de los ojos, logramos eliminar las arrugas más habituales convirtiendo tu mirada en una mucho más apropiada para tu edad. Las sesiones han de repetirse un par de veces a la semana durante un mes. Dependiendo de cómo reaccione tu piel, así será la periodicidad de su aplicación.

Peeling químico

Consiste en la exfoliación de la piel. Durante la regeneración de ésta no siempre se logra eliminar las células muertas al completo. El conseguirlo con ayuda química es mucho más sencillo, por lo que se logra que tu piel luzca mucho más joven y con menos arrugas. Es aconsejable que te sometas a este tratamiento varias veces hasta obtener el objetivo que desees alcanzar.

Mesoterapia facial

Este tipo de tratamiento está diseñado para conseguir hidratar de forma más intensa toda la piel de tu rostro. El uso de sustancias regeneradoras es la mejor manera de lograr la máxima efectividad.

Hidroxiapatita cálcica

Es una sustancia que se compone en un 70 % de un gel con carboximetilcelulosa y en un 30 % de microesferas de la sustancia que le da nombre. La combinación de ambos ingredientes provoca un efecto de relleno muy duradero. El gel es absorbido por tu rostro y termina convirtiéndose en una nueva capa de colágeno mientras las microesferas logran recuperar el tejido.

Desde la primera sesión se puede apreciar un rostro mucho más terso. Se puede aplicar en distintas zonas y tiene una durabilidad que supera los 12 meses, por lo que es una opción que debes tener en cuenta.

¿Por qué optar por estos tratamientos?

Aparte de los mencionados, el especialista puede recetar suplementos nutricionales y tratamientos de uso tópico que ayuden a hidratar y a regenerar la zona tratada. Es conveniente que subrayemos que en tus ojos es donde se encuentra la base de la expresión facial.

Así, el que tengas los párpados caídos u ojeras trasmite una sensación de cansancio o tristeza que no es demasiado favorecedora. Teniendo en cuenta la variedad de tratamientos existentes, asesórate por un especialista para encontrar aquel que mejor se amolde a tus necesidades para rejuvenecer tu imagen totalmente. 

En nuestras clínicas de medicina estética siempre apostaremos no solo por rejuvenecer tu cara, sino por aportarle la naturalidad perdida. El mejor tratamiento médico estético es el que corrige el problema sin que nadie se dé cuenta. Caer en el exceso o no ajustarse a la edad del paciente es contraproducente y poco profesional.

Los tratamientos antiarrugas para el contorno de ojos son una solución muy eficaz para lograr recuperar la piel de esta zona del rostro. Todo sea por recuperar la autoestima y por ofrecer una imagen acorde a tus gustos personales.

¿Necesitas ayuda?

Llámanos gratis al 900 923 923