900 923 923

Cómo cuidar tu piel en otoño


El otoño está a la vuelta de la esquina y es hora de poner a punto nuestra piel. Durante el verano, con la piel bronceada, nos vemos más guapas ¿a quién no le favorece ese toque de color? Sin embargo, es hora de decir adiós al bronceado y dar a nuestra piel un cuidado extra para corregir los daños causados por el sol, la sal del mar y el cloro, y preparar la piel para el otoño.

Mucha gente cae en el error de cuidar su piel únicamente antes y durante el verano. La piel debe cuidarse todo el año y cada estación requiere unos cuidados específicos. Esta es la rutina que os recomendamos para mantener una piel limpia, luminosa y cuidada ¡incluso en otoño!

  • Limpieza: Al despertarte y antes de dormir. Tanto mientras dormimos, como a lo largo del día nuestra piel se ensucia. Acumulamos suciedad y polvo que puede llegar a obstruir nuestros poros provocando la aparición de granos. Para evitarlo lava tu rostro con jabones neutros naturales, aclárate y sécate con una toallita (si tienes una exclusiva para el uso de la cara, mejor)
  • Exfoliación: De una a dos veces a la semana. La exfoliación dará un extra de limpieza y salud a tu piel al eliminar las impurezas y células muertas. Además, favorecerá a que se regenere y podrás lucir una piel luminosa.
  • Hidratación: ¡Siempre! Desde dentro y desde fuera. Además de hidratar tu piel con cremas y mascarillas te recomendamos beber mucha agua. Se recomienda beber al menos 8 vasos de agua diarios, aunque lo puedes combinar tomando infusiones (té verde, manzanilla, etc.) 
  • Protección de la piel: En otoño, ¡también! Aunque durante los meses más fríos el sol destaque por su ausencia, ¡sigue estando ahí! No lo vemos porque está tapado por las nubes, pero los rayos UV siguen dañando nuestra piel. Por eso, siempre, antes de salir de casa acuérdate de aplicarte tu crema de protección solar.

El cambio de estación, además, también se puede convertir en la excusa perfecta para darle un mimo extra. En Vivanta contamos con una gran variedad de tratamientos pensados especialmente para ti. Pide tu diagnóstico gratuito y nuestros expertos te asesorarán sobre qué tratamientos se adaptan más a tus necesidades. Entra en nuestra web https://www.vivanta.es o llámanos a nuestro teléfono gratuito 900 923 923

 

¿Necesitas ayuda?

Llámanos gratis al 900 923 923