900 923 923

¿Quieres adelgazar los muslos? Ahora puedes


Cómo adelgazar los muslos es una pregunta recurrente que tiene múltiples respuestas. El paso de los años provoca que esta zona del cuerpo sufra de un tipo de flacidez para la que hay diversos tratamientos estéticos que ayudan a mejorar esta parte del cuerpo con enorme efectividad.

¿Cómo perder grasa de los muslos rápidamente?

Resulta indispensable aclarar que el cuerpo va quemando la grasa que necesita para su funcionamiento de forma aleatoria. Es decir, no porque en los muslos acumules mayor cantidad vas a lograr que tu organismo escoja esta zona determinada.

Sin embargo, sí es posible lograr perder grasa de los muslos poniendo en práctica los siguientes consejos:

  • Cambia tu dieta e intenta ingerir menos calorías de las que quemas.
  • Practica algún tipo de ejercicio físico centrándote en la realización de ejercicios específicos como las sentadillas, subir y bajar escaleras, montar en bicicleta o correr.
  • Toma café en el desayuno para aprovecharte de su efecto diurético. En ocasiones, la retención de líquidos afecta también a los muslos por lo que sería adecuado evitarla de una forma tan sencilla.
  • Aumenta el consumo de fibra y de proteínas. Reduce los hidratos de carbono para que el cuerpo se vea forzado a sacar su energía de tu grasa.
  • Utiliza tratamientos específicos para la grasa localizada. Son muy efectivos y te permiten conseguir grandes resultados.

Tratamientos estéticos para adelgazar los muslos

Si todo lo anterior funciona, pero quieres lucir unos muslos perfectos, es conveniente que confíes en los diversos tratamientos estéticos que te permiten disfrutar de grandes resultados desde la primera sesión. El que ahora te describimos puede serte de gran ayuda.

Lifting de muslos

También denominado lifting crural, consiste en una intervención quirúrgica en la que se retira el exceso de piel y de grasa. El cirujano puede moldear tus muslos hasta conseguir que tengan la forma más adecuada dependiendo de la forma de tu cuerpo.

Recuerda que la flacidez de los muslos se puede reducir con el ejercicio físico y con la dieta, pero no siempre se va a obtener un óptimo resultado sin ayuda médica. Antes de someterte a esta intervención deberás seguir los siguientes pasos:

  • Informar al cirujano de tu historial médico para que conozca tus posibles alergias, la medicación que tomas o, si procede, el tipo de cirugía al que te has sometido con anterioridad.
  • Confiar en la opinión del especialista que te expondrá qué necesitas exactamente y cómo va a ser la operación. Consiste en hacer diversas incisiones en las ingles para ir eliminando el exceso de piel y de grasa gracias a una liposucción.

Tras la intervención no es necesario el ingreso, por lo que es posible volver a la rutina en un periodo de tiempo relativamente corto.

¿Cuáles son los cuidados que hay que seguir tras la operación?

El cirujano se encargará de darte todos los consejos necesarios para que te sea más fácil recuperarte en el menor tiempo posible. Por lo general, te recomendará las siguientes medidas:

  • Usar una faja elástica que abarque la zona de los muslos y de la cadera hasta que te corresponda volver a la consulta para la primera revisión que suele producirse a los 15 días para retirar los puntos.
  • No realizar ningún tipo de esfuerzo físico durante los dos meses posteriores para evitar que salten los puntos, en primer lugar, y para conseguir que la piel se amolde a su nuevo estado.

¿Cuáles son las ventajas de este lifting?

Consigue reducir la flacidez de los muslos de forma eficiente. El cirujano siempre optará por la solución más efectiva para que tu imagen se aleje de las estridencias y para que tus muslos tengan un aspecto que concuerde con el resto de tu cuerpo.

Sus efectos son duraderos siempre que se sigan las recomendaciones del especialista y las arriba expuestas. Es una intervención muy adecuada para corregir las consecuencias de una pérdida brusca de peso provocada por el uso de un balón o bypass gástrico.

Te ayudará a recuperar tu autoestima al poder lucir tus piernas en la playa o en la piscina sin complejos. Las cicatrices en las ingles van desapareciendo progresivamente y no afectan a la imagen corporal al encontrarse en esta zona. 

Cuando el cirujano te dé el alta, debes tener en cuenta la práctica de ejercicio físico de forma progresiva. Solo así lograrás fortalecer la musculatura y alargar los positivos efectos de la cirugía que venimos describiendo.

Por lo tanto, la próxima vez que te hagas la pregunta como adelgazar los muslos ya podrás escoger la opción que mejor se ajuste a tus necesidades. El lifting de muslos es una de las más recomendables para lograr un efecto tan rápido como duradero. Confía exclusivamente en una clínica de medicina estética certificada que te ofrezca las máximas garantías de calidad y disfruta de tu nueva imagen.

¿Necesitas ayuda?

Llámanos gratis al 900 923 923