900 923 923

ÁCIDO HIALURÓNICO: CORRIGE LA FORMA DE TU NARIZ SIN PASAR POR EL QUIRÓFANO


Hasta hace poco, corregir la forma de la nariz obligaba a pasar por quirófano. Gracias a un procedimiento estético con ácido hialurónico llamado Rinomodelación, es posible modificar el aspecto de la nariz sin tener que recurrir a la cirugía.
Gracias al relleno mediante ácido hialurónico se puede perfilar y corregir las imperfecciones de la nariz, consiguiendo un resultado mucho más natural que con la cirugía.

¿QUÉ ES EL ÁCIDO HIALURÓNICO?

El ácido hialurónico es un carbohidrato que produce el organismo de forma natural. Se encuentra repartido en todos los tejidos que forman el cuerpo humano, pero principalmente en la piel, en el líquido que lubrica el ojo (humor vítreo), los cartílagos y las articulaciones.

Tiene la capacidad de retener y atraer el agua, por lo que entre sus beneficios está el aportar hidratación, elasticidad y luminosidad a la piel, lubricar las articulaciones, reducir el desgaste del cartílago y frenar la aparición de arrugas y flacidez, retrasando el envejecimiento.

BENEFICIOS DEL ÁCIDO HIALURÓNICO EN LA MEDICINA ESTÉTICA

Si nos centramos en el uso del ácido hialurónico en el campo de la estética, los tratamientos se han disparado en los últimos años debido fundamentalmente a las bondades del ácido hialurónico y los afectos inmediatos en estética.

Los beneficios del ácido hialurónico se notan especialmente en la piel y en las arrugas, por lo que la mayoría de los tratamientos estéticos demandados en las clínicas de estética destacan los rellenos faciales con ácido hialurónico.

Uno de los mayores beneficios del ácido hialurónico es que los tratamientos estéticos son ambulatorios, por lo que el paciente regresa a su casa después del tratamiento y esto es una gran ventaja respecto a la cirugía estética. Pero hay muchos otros beneficios.

Los principales beneficios del ácido hialurónico son:

  1.  Hidrata la piel al facilitar la atracción y retención de agua en la epidermis y la dermis.
  2.  Deja la piel más suave, con un aspecto más liso y un tacto más suave.
  3.  Aporta luminosidad a la piel
  4.  Rellena las arrugas y surcos de expresión al momento, actuando como relleno.
  5.  Reafirma la piel, manteniendo la firmeza que se ha ido perdiendo a partir de los 25-30 años.
  6.  Permite tener un rostro más homogéneo.

page3image18682176

RINOMODELACIÓN SIN CIRUGÍA 

Muchas personas no están satisfechas con la forma de su nariz y no quieren tener que pasar por una cirugía estética. Hasta hace unos años la corrección de la forma de la nariz obligaba a pasar por quirófano. A este tipo de operación se la conoce con el nombre de Rinoplastia.

La rinomodelación es un tratamiento estético que utiliza ácido hialurónico de alta densidad en puntos muy concretos en la nariz, para modificar su forma y sin la necesidad de entrar en quirófano. Se realiza en pocos minutos, el resultado se ve al momento, no existe postoperatorio y el paciente puede continuar con su vida cotidiana desde el primer momento. Estas son las ventajas y diferencias principales respecto a la rinoplastia.

Hay que dejar claro que la rinomodelación, no sustituye en todos los casos a la rinoplastia. Hay correcciones en la forma de la nariz que obligatoriamente pasan por quirófano.

Con la rinomodelación se esculpe el dorso nasal o la punta nasal en la que con pequeños depósitos de ácido hialurónico podremos conseguir, por ejemplo, que la punta de la nariz está más elevada o que no parezca tan gruesa y corregir también pequeños defectos en el caballete.

No te pierdas nuestras ofertas: www.vivanta.es/rinoplastia

¿Necesitas ayuda?

Llámanos gratis al 900 923 923