900 923 923

3 formas eficaces de acabar con las arrugas


Las arrugas, junto con las manchas, son signos del envejecimiento de la piel. Aunque lo normal es que aparezcan por el paso de los años, también pueden aparecer en gente joven. A veces por falta de cuidado, otras por tener un rostro muy expresivo, herencia genética, etc. ¡Puede haber mil y un motivos! Si es tu caso, y te preocupan, ¡sigue leyendo! vamos a contarte tres formas eficaces de eliminarlas.

Toxina Botulínica, es uno de los tratamientos más demandados. Se trata de un fármaco que, una vez inyectado, impide que el músculo se contraiga, es decir que lo paraliza. Se aplica en pequeñas cantidades y en músculos concretos del tercio superior del rostro.

Es un tratamiento prácticamente indoloro, que se usa paramejorar y prevenir líneas de expresión marcadas, las arrugas de la frente, las del entrecejo y las patas de gallo. Sus resultados son visibles a partir de las 24-48 horas siguientes. 

Si te interesa y crees que es el tratamiento que estabas buscando, podrás encontrar más información en nuestra web: https://www.vivanta.es/toxina-botulinica

Ácido Hialurónico. Esta sustancia esun compuesto presente de forma natural en nuestro cuerpo y uno de los grandes responsables de la hidratación y la firmeza de la piel, capaz de retener grandes cantidades de agua. Precisamente el envejecimiento de la piel está relacionado con un descenso en la producción de ácido hialurónico y con la disminución de la generación y la pérdida de calidad del colágeno presente en la piel. 

El tratamiento consiste en inyectar esta sustancia, a distintas densidades en función de las características de cada paciente, y con solo una aplicación sus efectos pueden durar hasta 12 meses. Si quieres más información, la encontrarás en el siguiente enlace: https://www.vivanta.es/acido-hialuronicoR

Peeling químico. Este tratamiento es recomendable para tratar arrugas superficiales y consiste en aplicar una solución química con el objetivo de lograr una renovación celular, retirando la parte más superficial de la piel del rostro, donde se encuentran los daños a tratarydejando a la vista nuevas capas de piel. En función del caso a tratar y de la severidad de las lesiones, el doctor recomendará un tipo de peeling específico, un nivel de acción y el método de aplicación más indicado. Si quieres saber más acerca de este tratamiento, puedes consultar nuestra web: 

En Vivanta queremos ofrecer un servicio y trato personalizado con cada paciente, por eso la 1ª visita y diagnóstico es gratuita, así podremos dar con el tratamiento que mejor se ajuste a tus necesidades. Puedes pedirlo en nuestra web https://www.vivanta.eso llamándonos a nuestro teléfono gratuito 900 923 923

¿Necesitas ayuda?

Llámanos gratis al 900 923 923