Usamos cookies para mejorar, analizar las conexiones y mostrar publicidad.
Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

Mes: noviembre 2018


Liposucción Vivanta

Pones todo de tu parte: haces ejercicio físico de forma frecuente y sigues una dieta equilibrada, pero, incluso así, hay determinadas zonas de tu cuerpo en las que la grasa parece no querer desaparecer. Una posible solución a este problema es la liposu …

Vivanta aumento de pecho

Hay muchas ocasiones en las que la apariencia y el tamaño de los pechos no son los deseados. Una opción para solucionar este conflicto interno puede ser la mamoplastia, también conocida como aumento de pecho. ¿Tienes dudas sobre la operación de aumento …

Método POSE

Cuando la dieta equilibrada y el ejercicio físico no responden a la hora de combatir la obesidad, llega el momento de considerar otras opciones para tratarla y conseguir la calidad de vida deseada. De entre los diferentes métodos que existen para trata …

Pérdida de dientes

Cuando un diente se cae o ha sido extraído deja un hueco. Este estado puede condicionar distintas situaciones: 1. Cambios en la forma normal de masticar, ya que faltan puntos de apoyo y se crea un desequilibrio que finalmente puede resultar en la pérdi …